Descubre cual es tu color de pelo según tus ojos.

Ahora que se acerca el otoño a todas nos entran ganas de cambiar nuestra imagen. En muchas ocasiones nos decantamos por un tinte que nos dé el cambio de look que necesitamos, pero ¿Cómo dar con el color adecuado con el que nos sintamos cómodas y resaltemos nuestras facciones?

Te damos unos tips para acertar siempre con el color de tu cabello, dejándonos guiar por un factor clave como es el color de nuestros ojos.

1. Ojos verdes:

Si tus ojos son verdes y tu piel es clara, sin duda decántate por los rubios ceniza o castaños claros. Estos tonos dulcificaran tu rostro creando una mayor armonía.

Si tienes la piel algo más oscura y eres atrevida, elije castaños o tonalidades rojizas.

2. Ojos azules:

Si tu color de ojos es azul, tu color perfecto es el rubio. Con esta combinación, lograras la belleza clásica tan deseada.

Si eres atrevida, puedes optar por el moreno o castaño oscuro y resaltar al máximo tu color azul. En este caso, puedes optar por unos tonos algo más dorados en las puntas para dar luminosidad.

Si tienes los ojos azules pero la piel algo más oscura, puedes elegir un rubio con unos tonos en bronce o dorado, que pondrá en concordancia tu piel con tu pelo. MIX de color: Si quieres un look seductor y atrevido, elige una base clara – rubio platino y añádele unas highlights grisáceas.

3. Ojos marrones - miel:

Si tienes ojos marrones, como la mayoría de las mortales, tu gama de color es el castaño y chocolate. Para dar algo de luminosidad, unos reflejos dorados o balayage harán tu look más suave.

Si además tu piel es clara, puedes elegir tonos marrones con subtonos ceniza, que suavicen los rasgos. MIX de color: si además quieres enriquecer la melena y dar volumen, puedes atreverte con una base castaña y reflejos cobrizos de medio a puntas. Es el look ideal para lucir después de unas vacaciones cuando tu piel sigue aún bronceada.

4. Ojos negros:

Si tienes los ojos negros o marrón oscuro y la piel clara, lo ideal es optar por colores oscuros e intensos como el chocolate o el negro.

Sin embargo, si tu piel es oscura y utilizas colores oscuros sin ningún tipo de reflejo, lo único que conseguirás es endurecer tu rostro. Si es lo que buscas es huir de tu apariencia de niña buena elige el negro. Por el contrario, mejor elegir colores oscuros pero con un toque de mechas que suavicen el rostro. Unas mechas de color caramelo o castañas pueden ser muy favorecedoras.

 

Dejando de lado el color de ojos, un color comodín sería el “bronde”, uno de los tonos tendencia y que mejor se adapta a todo color de ojos. El bronde es una mezcla entre castaño y rubio, con el que podemos jugar optando por un tono más rubio en el caso de pieles blancas y más castaño para pieles oscuras o medias.

Una vez aclaradas las ideas sobre qué color elegir según tu color de ojos, es momento de apostar por el cambio y renovar el cabello. Manos a la obra y a por un nuevo look!

You are in offline mode !