Que ponerte en tu primera cita.

Las primeras cita son siempre un quebradero de cabeza, la emoción de ese momento puede verse truncada por el “no tengo nada que ponerme” o el “no me gusta cómo me queda”.

Para evitar posibles situaciones de crisis os adelantamos algunos consejos que seguro te ayudarán a elegir el outfit perfecto.

Un look según la ocasión.

Conocer el plan es siempre una ventaja, si optáis por una cita informal como puede ser tomar un café o un paseo por la ciudad, la ecuación vaqueros y top es siempre una buena elección, puedes añadir complementos más atrevidos como unos pendientes XL o darle un toque colorido con un clutch o zapatos estampados.

Si tienes en mente algo más romántico puedes apostar por las faldas midi, de tablas, asimétricas, con vuelo, estampadas… en tonos pastel le darán el punto de dulzura que buscas, además de ser muy tendencia, este tipo faldas, estilizarán tu figura y son ideales para cualquier ocasión dada su versatilidad, puedes combinarlas tanto con sneakers como con unos stilettos, con una camiseta casual o un body lencero.

Por supuesto, si tu primera cita requiere de un toque más formal, el clásico vestido negro será siempre tu apuesta segura. Todas tenemos este básico que no pasa de moda en el armario así que, despreocúpate y no busques más, la solución a tu dilema ya está colgado en su percha.

Comprar algo nuevo, no asegura el triunfo.

Existe un riesgo de que tu nuevo look no resulte ser el más cómodo una vez vayan pasando las horas, lo más importante es, que lo que decidas ponerte te dé seguridad y confianza, y será más fácil conseguir esta sensación con uno de esos total looks que ya tienes y que siempre te han funcionado.

Lo más importante en una primera cita es tener confianza y sentirte tú misma, por lo que sobre todo debes encontrar algo con lo que te sientas bien, es preferible algo que ya domines y que sepas que te queda como un guante a algo a estrenar, dado que existe el riesgo de algún problemilla durante tu cita que consiga que no estés 100% relajada y disfrutando de la velada, faldas que se suben al sentarte, zapatos que hacen rozaduras, tirantes que se caen, las posibilidades son infinitas.

Evita los excesos.

¡Resalta tu belleza, no te ocultes! Los maquillajes naturales con acabado mate, generalmente en tonos champagne, melocotón o rosa cálido, te ayudaran a cubrir pequeñas imperfecciones y serán la base perfecta para potenciar tus puntos fuertes.

Si has decidido llevar tacones de vértigo y no acostumbras a llevarlos, sustitúyelos por unas cuñas o plataformas que podrán darte algo más de seguridad sin comprometer el estilismo. Recuerda que si no sabes si tendrás que caminar o estar de pie durante horas quizás sea mejor que rebajes un poco la altura de tus zapatos, para poder tener plena libertad y que tus pies no sean un impedimento para disfrutar de tu cita.

La belleza no está en tus prendas.

Como dijo Coco Chanel “La belleza comienza en el instante en que decides ser tu misma”. No te escondas, la naturalidad será tu mejor arma así que, busca en tu armario prendas con las que te sientas identificada y que te den la confianza necesaria para arrasar allá por donde vayas.

You are in offline mode !