TIPS PARA SER LA INVITADA PERFECTA EN UNA BODA

¿Buscas que ponerte para tu próxima boda? Te damos consejos para ir perfecta.

Empieza la temporada de bodas y seguro que te estas rompiendo la cabeza pensando en que te vas a poner.

Seguro que tienes varias bodas este año y lo último que quieres es ir desacertada (sobre todo si se trata de esa boda en la que te encuentras con tus excompañeros de clase u oficina.) ¡No te preocupes! Te damos unos consejos clave para que los deslumbres a todos con tu look y no metas la pata:

  • ¡Olvídate del blanco! Como ya sabrás, el blanco está reservado exclusivamente para la novia.
  • Vístete natural y cómoda según tu estilo. No vayas disfrazada o incomoda. El 50% del resultado de tu look es la actitud con la que lo defiendas. Es importante que te sientas segura y pises con fuerza.
  • Apuesta por cortes que acentúen tus curvas y disimulen aquello que quieras esconder.
  • Ten en cuenta el tipo de boda y ve acorde con la temática.
  • Si la boda es de mañana elige vestidos cortos o midi. Si es de noche, elige vestidos largos, tobilleros, asimétricos o de coctel. (aunque es cierto que en la actualidad todo vale.)
  • Si quieres lucir tocado o pamela, recuerda el tipo de boda. Normalmente, solo están acertados si la boda es de mañana. Si es por la noche, como mucho puedes ir con algún tocado sencillo, pero te recomendamos ir sin nada. (a menos que sea una boda muy cercana)
  • Ten en cuenta tu relación con los novios. No es lo mismo la boda de un compañero de trabajo, que la de un familiar o la de tu mejor amiga. Escoge según la ocasión.

Una vez que el  protocolo nos ha quedado claro, vamos con las tendencias de este año. ¿Te atreverás a lucirlas? Irás impecable.

1. ATREVETE CON LOS ACCESORIOS EN PELO: Si los recogidos elaborados no son lo tuyo, no te apures, esta temporada se llevan los tocados sencillos. Una coleta baja con un gran lazo, una trenza desecha o una diadema de flores hará que marques la diferencia. Si la boda es sencilla no te compliques y luce tu melena al aire.

2. TRAJE PARA ELLAS: ¿Y porque no? No solo los hombres visten trajes de chaqueta. Esta combinación es un must de esta temporada. Lucirás sexy, original y mostraras que puedes atreverte con algo diferente, un estilo femenino que será la combinación perfecta.

 

3. MONOS PARA DESTACAR LAS CURVAS: ¡ay! Los monos que nunca sabemos en qué ocasión llevarlos puestos. ¡Póntelo para una boda! Cómodo, elegante y una manera de mostrar tus infinitas piernas y llevar algo diferente al resto.

4. QUE COLOR LLEVAR: Este año, según el panetone 2019, el color es el coral. Es muy favorecedor, especialmente si estamos morenas.

Si no te convence, el mint será otro color de la temporada, no solo para invitadas, sino también para looks casual. Otra apuesta será el lila o lavanda. Es una tonalidad con la que siempre acertarás.

5. ELIGE EL BOLSO CONVENIENTE Y QUE MARQUE LA DIFERENCIA: Este accesorio será la piedra angular de tu outfit. Opta por un bolso que no sea demasiado grande y donde puedas guardar tan solo lo necesario (tu labial, los kleenex para la llorera de la iglesia, el móvil…).  Atrévete con el nuevo clutch ark o la tendencia de las limosneras. ¡Triunfarás!

 

PON EL COLOR EN LOS ZAPATOS: Lleva unos zapatos cómodos que no te hagan sufrir durante la fiesta, y polivalentes, que les puedas dar un uso diario más allá de una boda. Escógelos con color o algún detalle que ponga la atención en tus pies.

7. ATREVETE CON EL LOW COST: No te sientas mal por llevar un traje que te haya costado menos de 100€.  El low cost está a la orden del día. Son montones de influencers las que optan por prendas de Zara, Mango o Uterque. Las empresas de Fast Fashion nos ofrecen montones de posibilidades impecables y perfectas para tu bolsillo. Un vestido caro no es sinónimo de ir mejor.

Por último, recuerda que la sencillez es la clave. Menos es más. Apuesta por siluetas y tejidos “fáciles” y añade buenos complementos que resalten tu look. ¡Serás la invitada perfecta!

You are in offline mode !