¿QUIERES SABER CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS DIVERTIDOS?

Si algo es cierto es que hay personas que tienen mucho mejor humor que otras, que son más alegres, más divertidas, con las que sabes que siempre vas a pasar un buen rato y con las que el aburrimiento no es una opción. Pues bien, este tipo de humor está directamente relacionado con el horóscopo y hoy, en Trendly, te contamos a qué signos debes acercarte si quieres tener diversión asegurada. ¡Presta mucha atención!

1. CÁNCER

Es, sin duda alguna, el signo más divertido de todo el zodiaco. Son los más alocados y alegres, siempre tienen una sonrisa en la cara y jamás les falta el buen humor. Las locuras son lo suyo, y no es de extrañar que te sorprendan de vez en cuando. Son extremadamente extrovertidos y lo que más les gusta es pasar tiempo con muchas personas y hacer nuevas amistades; además, siempre intentan crear un ambiente cómodo para que todo el mundo se sienta a gusto.

2. ESCORPIO

Otro de los signos con los que nunca podrás pasarlo mal. Son buena compañía para todo tipo de momentos, desde salir de fiesta a una discoteca hasta las tantas de la mañana hasta para ir de viaje a cualquier lugar del mundo. Son increíblemente aventureros y la adrenalina es su pasión, por lo que con ellos seguro que pasarás los mejores momentos de tu vida. Son conocidos por su explosividad y su pasión.

3. PISCIS

Su humor y alegría son contagiosos. Es el signo ideal para pasar un buen rato de fiesta, en cualquier reunión de amigos o en una salida casual. Son increíblemente optimistas, por lo que siempre tendrás el ánimo bien arriba cuando estés cerca de un Piscis. Son cariñosos a más no poder, por lo que la diversión que tendrás a su lado será increíblemente sana y constructiva. Nunca te faltará tema de conversación con ellos, son elocuentes y extrovertidos, por lo que podrán pasarse horas hablando sin parar.

4. GÉMINIS

Si alguien de tu entorno es géminis, entonces la alegría y la diversión están aseguradas en tu vida. Son espontáneos, apasionados y, sobre todo, incondicionales. Siempre estarán ahí para sacarte una sonrisa cuando más lo necesites. Son los anfitriones de fiesta más divertidos, y es que pueden pasarse toda la noche bailando, cantando y divirtiéndose sin parar. Con ellos pasarás los ratos más amenos y divertidos, porque son increíblemente ocurrentes, y tienen una envidiable habilidad para hacer reír a cualquiera con sus brillantes chistes.

5. LEO

Es, quizás, el signo más carismático del zodiaco. Siempre saben tocar la tecla idónea del humor para caer en gracia a todo el mundo. Tienen mucho tacto, por lo que esa energía y alegría será bien aceptada por cualquier otro signo. Son totalmente extrovertidos cuando cogen la confianza necesaria, y te resultarán graciosos a más no poder. Son especialistas en organizar grandes fiestas, y nunca te aburrirás con ellos, porque tienen una gran imaginación con la que no permitirán que pases un mal rato.

6. SAGITARIO

Es un signo capaz de transmitir su humor de una manera tremendamente magnética. Cualquiera que esté a su alrededor se contagiará de esas buenas vibraciones que transmite. Son de naturaleza alegre, por lo que son una de las mejores opciones si quieres pasar un rato divertido. Su capacidad de sociabilizar los hace aún más capaces de mantener a todo el mundo con un buen ambiente en cualquier reunión o fiesta en la que se encuentren. Dan energía y alegría a los demás porque ellos también se contagian del positivismo de los otros.

7. ACUARIO

Tienen un humor demasiado ácido y negro, lo que no es plato de buen gusto para los demás signos. Suelen tener pensamientos demasiado negativos, por lo que muchas personas huyen de ellos para no contagiarse de esa negatividad. Sus intenciones son buenas en todos los casos, pero les cuesta demasiado entablar amistad con personas que hayan llegado recientemente a sus vidas. Prefieren pasar tiempo solos y son introvertidos, y es que su temperamento y su poca estabilidad tampoco juegan a su favor.

8. ARIES

Muchas personas pueden creer que Aries es un signo divertido, pero realidad es que son tan sumamente cabezotas que eliminan cualquier posibilidad de diversión que les rodee. Se toman las cosas demasiado a lo personal, y eso hace que tengan enfados en cualquier momento y, sobre todo, por asuntos sin ninguna importancia. Se reservan su humor para situaciones muy concretas, y es por eso que no son de los más divertidos ni amigables del zodiaco.

9. LIBRA

Son un signo tan extremadamente equilibrado que, en muchas ocasiones, pierden esa espontaneidad que podría hacerlos divertidos. Son demasiado neutrales, nunca se posicionan por nada y eso hace también que no tengan la capacidad de desmelenarse y ser más alegres. Son armoniosos, pero en ninguna ocasión podrás apoyarte en ellos cuando necesites un momento de despeje y diversión, pues son demasiado prudentes como para poder hacer alguna locura. Pueden conversar con cualquiera y son sociables, pero no pasarás la mejor noche de tu vida con ellos.

10. TAURO

Son tan pacientes que, en muchas ocasiones, pierden la espontaneidad que podría hacerlos divertidos. La estabilidad es la máxima de su vida, por lo que no son demasiado amantes de hacer locuras y asumir riesgos. No pierden el tiempo en cosas insignificantes, y es por eso que prácticamente no asisten a fiestas o a reuniones con amigos. No son ni los más amigables ni los más graciosos, pero sí son solidarios y son capaces de sacrificarse por el grupo. La testarudez es uno de sus defectos, así que no perderá energía en lo que no considera necesario.

11. VIRGO

Son un signo muy reservado, aunque sí tienen cierto sentido del humor. Puede que, en muchas ocasiones, tengan pensamientos avispados y que podrían ser divertidos, pero no los comparten con su entorno. Del mismo modo, tampoco suelen compartir su tiempo con sus amigos en lugares festivos, por lo que no son el alma de las reuniones. Los chistes no son su punto fuerte, aunque sí pueden tener alguna ocurrencia elocuente de vez en cuando. Si alguna vez ves a un Virgo reírse demasiado será porque lo que ha sucedido tiene verdadera gracia.

12. CAPRICORNIO

El problema del signo de Capricornio es su timidez. Su don es el de la observación y, aunque son personas muy alegres y cariñosas, no son demasiado explosivos a la hora de divertirse. Ellos toman los momentos de risas como algo más constructivo y saludable más que como algo alocado y desenfrenado. Pueden parecer serios cuando se encuentran rodeados de un gran número de personas, pero quizás sea porque no están en un ambiente lo suficientemente cómodos para poder sacar su sentido del humor.

You are in offline mode !