Sorpresas sexys para San Valentín

El amor está en el aire, el día de San Valentín se acerca y si de verdad quieres sorprender a tu pareja con algo candente, puedes llenarte de ideas, y de pasión, y darle una noche que no olvidará jamás, llena de momentos sensuales que los harán explotar de placer.

Este 14 de febrero haz que tu día sea inolvidable, tengan una noche de pasión desenfrenada, aquí te damos algunas ideas que puedes usar para que disfrutes al máximo.

Disfraces

Una noche llena de pasión puede incluir juegos en la habitación, algo que ambos disfruten y que los saque de la rutina. Pídele a tu pareja que sea una maestra sexy que te castiga con besos y caricias o que tu novio sea un plomero que llega a revisar la tubería, la imaginación no tiene límites y que este juego los lleve a la cama para disfrutarse toda la noche.

Juguetes

Lleven la diversión a la cama y súbanle el tono, para ello pueden comprar juegos y juguetes en las tiendas especializadas y usarlos para llenar la noche de pasión. Algunos juegan dados con castigos o premios que tu pareja deberá hacer para complacerte en todos tus sueños ardientes y que ambos lo disfruten mucho.

Aceites

El poder de los aceites es muy poderoso, existen algunos que despiertan la libido y te llevan a sentir cosas nuevas y diferentes. Planeen una noche de masajes con aceites, métanse en la cama a obscuras y dejen que sus manos los lleven por el camino de la sensualidad hasta que acaben exhaustos luego de todo lo que les gusta.

Frutas y alimentos

Las frutas en una noche de pasión te levantan las emociones al máximo. Fresas, kiwi, mango y por supuesto la crema batida, son afrodisiacos naturales cuando los llevas a los juegos en la cama, inténtalo y no te arrepentirás. Muchas personas comen sushi de su pareja o gustan del chocolate derretido, cualquiera que sea tu opción, disfrútala al máximo.

Películas eróticas

Muchas parejas sienten vergüenza al decir que para excitarse necesitan una “ayudadita”, la cual puede llegar con películas porno, sin embargo, es más común de lo que piensas, así que platica con tu pareja y hagan una selección de buenas películas que los prendan al máximo y los lleve a estallar de placer juntos.

Todo se vale mientras ambos estén de acuerdo, solo no dejes pasar desapercibido este día de… hacer al amor.

You are in offline mode !