San Valentín en Pandemia

Poco a poco el mundo trata de volver a la normalidad, han sido dos años con pandemia, provocada por el COVID19, y aunque los contagios se han multiplicado, las cosas parecen bajar de gravedad, sin embargo, es momento de seguirse cuidado y seguir las reglas de precaución, entre las que encontramos “quedarse en casa”, pero esto no debe ser un pretexto para no pasar un día del amor y la amistad espectacular.

El hogar puede ser un escenario perfecto para pasar un 14 de febrero lleno de romance o con amigos, por ello te damos algunas ideas que pueden cambiar por completo tu San Valentín y hacerlo una experiencia inolvidable.

Juegos de mesa

Ya sea solo con tu pareja o con amigos, este día del amor y la amistad es un buen pretexto para juntarse y pasar horas de diversión con algunos juegos de mesa o con aplicaciones que te dan ideas y juegos para una fiesta con las personas que más quieres.

Cena en pareja

Decora la casa de forma romántica, saca las velas, pon la mesa y pasen una deliciosa y romántica cena en pareja, de hecho, pueden cocinar juntos para hacerlo más divertido y luego sentarse a degustar sus creaciones. Agregar una botella de vino es un consejo que te damos y que llevará la velada a tonos muy pasionales.

Maratón de cine

Quizá algunos lo hacen cada fin de semana, pero no todos, puedes escoger cintas románticas para hacer el día algo muy especial. Prepara las palomitas, apaga el teléfono y que sea una tarde y noche llena de risas, besos y mucho romance, verás que les encantará.

Noche de pasión

Sí lo que quieres es tener una noche llena de pasión también lo puedes hacer. Empiecen por una ducha juntos, un masaje que puede ser entre ustedes o contratar a alguien que los relaje, luego fruta en la cama y dejar que los besos, caricias y más los lleven hasta donde quieran, puedes agregar aceites afrodisiacos muy útiles para estas veladas.

Con niños

Si tienes hijos y piensas que no puedes tener un hermoso San Valentín, te equivocas, lo mejor es involucrarlos, hacerles ver que es una fecha especial y planear actividades juntos, que pueden ir desde cocinar en familia, videojuegos, películas y quizá irse a la cama, temprano los niños y tarde los adultos.

Vive un 14 de febrero lleno de sonrisas, cosas buenas y buenas ideas para pasarla bien, en familia, con amigos o con el amor de tu vida.

You are in offline mode !