El regreso de dos grandes de la banda

En los años 90s y dos mil, la escena grupera musical estaba dominada por el llamado movimiento duranguense y dos de sus máximos exponentes fueron los grupos Patrulla 81 y Ponzoña musical, que ahora regresan a los escenarios.

La banda Patrulla 81 pasó por grandes problemas, entre ellos la pérdida de su fundador José Ángel Medina, quien fue víctima del COVID19, en el año 2020 y no pudo ni siquiera recibir un homenaje de despedida, pues toda actividad pública estaba suspendida debido a la pandemia.

Pero además pasaron por un problema legal en el que estuvieron cerca de perder el nombre de la agrupación, pero lograron salir triunfantes y renovarse con muchos ánimos de regresar a los primeros planos de la escena musical.

Esta semana la Patrulla 81 tuvo una presentación en el norte del país, en una presentación en la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) donde presentaron un estilo pensando más en las nuevas generaciones, las cuales quieren conquistar.

Junto a ellos el grupo Ponzoña Musical también regresó con un estilo diferente y de la mano de una nueva disquera, que busca llegar a nuevos públicos y regresar a los primeros planos del mundo grupero.

Aunque ambas agrupaciones saben que en la actualidad hay más competencia en el mercado musical, saben que su estilo gustará pues les sale del corazón y va con mucho cariño para todos sus fans.

You are in offline mode !