Gran susto para Intocable

Uno de los grupos más emblemáticos del movimiento grupero es Intocable, que, aunque ya pasaron sus mejores años, sigue siendo parte estelar de la escena musical en nuestro país, por lo que se presentó en la Plaza de Toros este fin de semana.

Sin embargo, en plena presentación el vocalista del grupo, Ricky Muñoz, se desvaneció, lo que provocó la suspensión momentánea del concierto, además de causar una gran preocupación a todos los asistentes, que no sabían exactamente qué había pasado en el escenario y/o por qué se había detenido la música.

Muchos medios aseguran que Muñoz se desmayó y que estuvo cerca de sufrir un paro cardiaco, pero el mismo cantante desmintió en sus redes sociales esa versión. “Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero nunca me desmayé” fueron las palabras del cantante.

“Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien, gracias a todos los que se preocuparon y a como pude sacamos lo de anoche. Eternamente agradecido con todos” señaló Muñoz.

Y es que luego de varios minutos el vocalista regresó al escenario y terminó el concierto, pero sobre una silla y con su famoso acordeón acomodado en sus piernas.

Se esperan más reportes esta semana de la salud del cantante que, a pesar de las dificultades sí terminó el concierto en la Plaza de Toros. Aunque hubo rechiflas e incluso algunos abucheos del público asistente por el desconocimiento de lo que pasaba en el momento todo llego a buen término.

Desde aquí deseamos pronto recuperación a Ricky Muñoz y que siga la música.

You are in offline mode !