Guerra y paz entre Nodal y J Balvin

No cabe duda que dos de las más grandes figuras masculinas de la música en estos momentos son Christian Nodal y J Balvin, que esta semana se dieron con todo en las redes sociales atacándose y hasta una canción inspiró en uno de ellos.

Todo comenzó cuando el ex de Belinda se hiciera más tatuajes en la cara, lo que provocó que J Balvin posteara una foto comparándose con él en tono sarcástico y burlón. Nodal arremetió, con todo, contra el cantante colombiano y le respondió en redes sociales.

Días después, de nueva cuenta, Nodal atacó y publicó la canción Girasol, que, de forma muy agresiva, ataca a Balvin. El tema logró más de 2 millones y medio de reproducciones en youtube en tan solo un día. Nodal cambió de género para esta canción, dejando atrás el regional mexicano y haciéndola en rock y rap.

Sin embargo, Nodal acabó por disculparse con el colombiano, pues se pasó de la raya, de hecho, recibió algunas críticas en redes sociales cuestionando su salud mental debido a su rompimiento reciente con Belinda, a quien menciona en Girasol como la innombrable.

"No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan. Lo siento mucho, Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros 5 minutos de pende…” fueron las palabras del mexicano.

Al día siguiente Balvin optó por hacer las paces también y de igual manera se disculpó a través de sus redes sociales, “no soy nadie para juzgarlo” señaló. “El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada, no mintió en esa conversación” comentó Balvin.

Muy intenso fue el conflicto, pero finalmente se pidieron disculpas ambos y quedaron en paz, esperemos que esto quede ahí y no pase a mayores, porque ambos son de los consentidos del público.

You are in offline mode !