Perfumes para este verano

Estamos a unos cuantos días del inicio del verano, por lo que es momento de renovación, es hora de cambiar de guardarropa, de prepararse para vacaciones y de pensar también en cambiar el aroma para estos próximos meses.

Porque no todo el estilo pasa por las prendas que usamos o los zapatos que calzamos, el perfume que usamos es también parte importante de nuestra personalidad y para este verano hay fragancias que se pondrán muy de moda y aquí te enlistamos algunas que debes conocer y tener en mente.

Loewe Paula Ibiza

Esta fragancia entra en las llamadas frescas y aunque la primera versión es todo un clásico, la nueva para el verano nos brinda una sensación de libertad, gracias a sus aromas de mandarina y pimienta que una vez que lo tengas no querrás soltarlo. Entre sus aromas suaves podrás distinguir coco, vainilla y naranja.

Eternity

Un clásico que nunca pasa de moda, sin importar la estación del año en la que te encuentres, inspirada en un jardín de flores, esta fragancia es tan fresca como un día del verano más intenso. Hecho para los enamorados y como su nombre lo indica… eterno.

Scandal

Este aroma es intenso y duradero, su fragancia está inspirada en la vida de las mujeres francesas, amantes del escándalo y la fiesta. Podrás distinguir fragmentos de miel, gardenia y naranja que de verdad te harán sentir libre, además su frasco es tan escandaloso como su aroma, pero a todos nos encanta.

Daisy Skies

Marc Jacobs nos trae una colección que no podemos olvidar, pues además está de moda en toda Europa y llega a este lado del mundo con mucha fuerza, nos referimos a Skies, una fragancia inspirada en todo lo acuático, que conmemora el 15 aniversario de la línea Daisy. Además, con un frasco precioso y muy popular.

Flower

Esta fragancia de Kenzo es para dos temporadas, pues desde la primavera está de moda por su aroma floral y evoca un ramo de rosas recién cortadas. Los expertos aseguran que este olor brinda felicidad a su propietaria.

Cada persona tiene su favorito, la fragancia que más le acomoda, y ya sean frutales, intensos, maderas o el aroma que prefieras este verano está hecho para renovarse, así que prepárate porque los siguientes meses serán espectaculares.

You are in offline mode !