Una de las agrupaciones más populares de la actualidad es el Grupo Firme, sus líderes los hermanos Caz han dado mucho de qué hablar y este fin de semana fue vertiginoso para ellos con varias noticias importantes.

Todo empezó el 14 de septiembre en Las Vegas cuando los integrantes del grupo fueron galardonados con una placa con el nombre de la agrupación en el paseo de la fama de Las Vegas, siendo apenas el artista número 111 en tener dicha distinción en la “ciudad del pecado”.

Al día siguiente el Grupo Firme dio un concierto en el Allegiant Stadium con motivo de la celebración de la Independencia de México, sin embargo, el tiempo de su presentación se alargó más de lo que puesto en el contrato.

En México los grupos han sobrepasado el tiempo de sus conciertos y solo deben pagar una multa simbólica, que no les causa problemas, pero en Estados Unidos ese tema es muy delicado por tema de seguridad en la logística de los inmuebles, el pago de horas extra para los trabajadores en el lugar y varios temas más.

Con lo anterior tomado en cuenta y con más de media hora de retraso el Allegiant Stadium decidió cortar la presentación del evento sin avisar al grupo que, como era de esperarse, terminaron muy enfadados.

Pero la cosa no acabó ahí, pues además se hicieron acreedores a una multa por 250 mil dólares (5 millones de pesos) que deben pagar si quieren volver a presentarse en la Unión Americana.

Y finalmente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino el próximo 25 de septiembre para deleite de todos sus seguidoras y seguidores.

El concierto es muy pronto, así que prepárate si quieres estar ahí aplaudiendo al Grupo Firme.

You are in offline mode !