Cinco prendas para este otoño

El otoño ha llegado y con ello las temporadas de frío y de lluvias, así que es buen momento para cambiar tu guardarropa y llenarlo de prendas útiles y listas para hacerte ver espectacular por los próximos meses.

El cambio climático ha desdibujado muchas de las características de cada temporada, pero hay cosas que no cambian como el clima frío en los siguientes meses, así que aquí te decimos cuales son las prendas que no pueden faltar en tu guardarropa.

Chaleco chamarra

Esta prenda no pasa de moda, pero este año ha retomado su protagonismo, se trata de una especie de chamarra sin mangas, pero en realidad es un chaleco y aunque suenen como que es lo mismo, no lo es. Estos chalecos son ligeros, poco voluminosos y muy calientitos para combatir las bajas temperaturas.

Botas vaqueras

Desde hace algunos años se ha popularizado el uso de botas para lluvia o las altas hasta las rodillas, sin embargo, desde Europa llega la tendencia de las botas vaqueras en color café, pero con incrustaciones largas y brillantes de colores pastel, son una tendencia que estará en las calles por seis meses.

Bolsa ovalada

Los bolsos pequeños han regresado y con mucha fuerza, pero esta vez con una nueva forma: un óvalo, por eso, para esta temporada, no olvides tener a la mano un bolso ovalado en colores pastel, pero muy llamativos. Los ideales son los pequeños pero que puedan cargar todo lo que necesitas.

Jeans anchos

Esta prenda llegó el año pasado y lo hizo para quedarse. Los pantalones de mezclilla anchos son ideales para que tus piernas conserven el calor sin importar la lluvia o los fuertes vientos, además lucen muy bien si los combinas con playeras con colores sencillos.

Un abrigo llamativo

Atrás ha quedado la época de los abrigos discretos y en colores serios, hoy la moda impone abrigos largos, pero en colores muy vistosos como el rojo o el verde que se ven bien con todo y dan un toque a tu atuendo.

Estas prendas te ayudarán a preparar tus “outfits” de una manera más versátil y completa, verás que desde este otoño estás prendas te acompañarán por varios meses.

You are in offline mode !