5 disfraces de película para este Halloween

El mundo de la ficción nos ha traído personajes tan icónicos que podrían convertirse en el disfraz perfecto para asistir a una fiesta aterradora.

Octubre se ha convertido en sinónimo de la celebración de Halloween alrededor de todo el mundo y aunque los estrenos y las decoraciones nos recuerdan que la fiesta se acerca, hay una alta probabilidad de que hayas dejado tu disfraz para última hora. Por eso, aquí tienes cinco disfraces originales y basados en tus películas o series favoritas para que te conviertas en un personaje “terrorífico”. Si añades sangre y un poco de sombras oscuras, conseguirás la versión zombie de manera instantánea.

1. Wanda

Este disfraz ya lleva años triunfando por el papel de esta superheroína en las películas de la saga Marvel y en la serie de la que es protagonista de Disney+. La manera de conseguirlo es fácil: un body rojo con unos pantalones negros y botas altas, combinado con guantes rojos y una capa. Una especie de máscara con cuernos del mismo color, que podrás encontrar en Amazon y sombras negras para acentuar los pómulos te convertirán en la hechicera más temida del multiverso.

2. Midsommar

La película protagonizada por Florence Pugh es una de las más extrañas de los últimos años, y convertirse en Dani tampoco es tan difícil. Necesitarás un vestido ‘midi’ blanco de lino, un delantal bordado que seguro que tendrás en tu casa y un montón de flores. Con una diadema y pegamento podrás hacer la corona y el collar tan característicos.

3. Lola y Bugs Bunny

Si lo que buscas es un disfraz en pareja, estos dos dibujos animados de la película ‘Space Jam’ son perfectos. Podrás encontrar el disfraz completo en Amazon, pero cualquier camiseta de tirantes y pantalones deportivos servirán mientras sean blancos, para que los puedas customizar tú

4. Avatar

Si tienes un poco más de tiempo y no tienes miedo a mancharte entero, ni a los que vayan contigo este disfraz es perfecto. Necesitarás un montón de pintura azul, unas lentillas amarillas, unas orejas de duende y ese disfraz de india de hace años que no te miedo romper. Trenzarás todo tu pelo, añadiendo plumas para ganar volumen, y, tras pintarte entera como los personajes, utilizarás tu disfraz de india para completar el look. Un arco podría ser un buen toque final, y unas manchas de sangre te darían ese aspecto listo para la batalla.

5. UP

Si no te gusta mucho el terror y lo que quieres es un disfraz que haga sonreír a la gente, tus amigos y tú se podrían disfrazar de los personajes de la entrañable película de Pixar. Russel, el niño scout, es tan fácil como conseguir una camisa amarilla, unos pantalones cortos marrones, unos calcetines blancos y botas, acompañado de una banda con tus insignias particulares, un pañuelo al cuello y una gorra. Carl, el señor mayor, te dará mucho juego. El punto clave es el bastón que lleve pelotas de tenis en su base. Ellie, la mujer de Carl, puede ser el personaje más entrañable y también es muy fácil de conseguir con ropa en colores pastel, gafas de lectura y pelo gris. Y para el más aventurero del grupo, Kevin el gamusino es perfecto. Un montón de plumas azules, rojas y naranjas, y pinturas del mismo color harán a ese pájaro tan curioso.

 

 

 

You are in offline mode !