Cinco tipos de guantes para el invierno

El invierno está a unos cuantos días, en el país ya se sienten temperaturas muy bajas por lo que es muy importante salir muy bien abrigado y eso implica, como ya lo hemos visto, no solo suéteres y abrigos sino todos los accesorios necesarios para mantenernos a una buena temperatura.

Este año se han puesto muy de moda las bufandas, gorros y en especial los guantes, una prenda sinónimo de elegancia y que mantendrá tus manos a una temperatura en la que podrás mover los dedos cómodamente, es por ello que aquí te decimos 5 estilos que estarán muy de moda este fin de año.

Los combinados

Desde Europa nos llega esta tendencia muy original, pues se trata de guantes de piel por fuera, pero de estambre por dentro lo que nos permite tener los dedos bien calientitos y lucir muy elegantes al mismo tiempo. esta prenda normalmente es de color negro o café aunque limitan un poco la movilidad de los dedos.

Los recortados

Hay una teoría de que si las palmas de las manos están calientes el resto de la mano también lo estará, es por ello que ya hace como una década llegaron para quedarse los guantes que cubren las palmas, pero mantienen las puntas de los dedos al aire libre. Este estilo se dio por la necesidad de tocar la pantalla de los dispositivos inteligentes de una manera práctica.

Los de estambre

Estos guantes son una buena combinación de funcionalidad temperatura y y nostalgia pues son los tradicionales qué hacían las abuelas, tejidos prácticamente a mano y con algunos colores para darle vida al diseño. Al ser de material muy flexible le da una gran libertad de movimiento a nuestros dedos.

Los extra largos

Si se avecinan eventos importantes en este fin de año esta prenda es básica para lucir espectacular, se trata de guantes que no terminan sólo en la muñeca, sino que se extienden un poco hasta llegar al antebrazo. Normalmente son blancos o negros pues son para fiestas de gala.

Los cortos

Hace un par de años se pusieron de moda los guantes cortos, estos son los que llegan no a la muñeca sino apenas al final de la palma de la mano, es una especie de prenda recortada que en la parte de arriba suele llevar un adorno o una pequeña placa con la marca que los diseña.

Ahí los tienes estos son los guantes que verás durante los próximos meses no sólo elegantes sino también muy cómodos y que mantendrán tus dedos y tus manos a la temperatura ideal.

You are in offline mode !