La familia Aguilar llena su concierto con polémica

Este fin de semana la familia Aguilar se presentó, aparentemente con gran éxito, en la Plaza de Toros México con su espectáculo llamado “Jaripeo sin fronteras”, el cual tuvo mucha polémica en cuanto a la venta de boletos.

Durante la semana varios programas de televisión mencionaron que no se había vendido ni siquiera el 20% de los boletos, sin embargo, la Plaza de Toros lució tribunas a reventar este sábado.

Sin embargo, se dice que los organizadores, en un movimiento desesperado, comenzaron a regalar boletos unos cuantos días y horas antes del evento, lo que ocasionó un gran desorden entre los asistentes sobre todo en la zona general.

Durante el espectáculo de Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela el boletaje de la zona general no estaba numerado, lo que causó que la gente tomará lugar conforme iba llegando, generando una gran desorganización.

Algunos asistentes se quejaron en redes sociales, ya que no pudieron estar con su grupo de amigos o incluso con su pareja, pues los lugares estaban tomados al azar y no numerados como deberían de ser.

A pesar de todo, el concierto de la familia Aguilar fue todo un éxito y las gradas lucieron llenas, ya sea porque en verdad regalaron boletos o porque su público asistió pagando una entrada por verlos.

You are in offline mode !