Alejandro Fernández vuelve a la cima

Alejandro Fernández demostró que sigue siendo uno de los cantantes más importantes de nuestro país con su presentación de este fin de semana en la Plaza de Toros México, el mismo lugar donde su padre triunfará hace cerca de 40 años.

“El Potrillo” ha estado en tendencia en los últimos años más por los chismes y rumores de su persona, por sus borracheras o por sus atuendos más que por su música, sin embargo, este fin de semana dejó que su música hablara por él.

Alejandro Fernández se presentó en la plaza de toros México ante 50,000 espectadores haciendo un homenaje a su padre que se presentará en el mismo recinto en 1984 con el espectáculo “Un mexicano en la México” que reunieran 35,000 personas.

El concierto fue muy emotivo pues además Alejandro invitó a su hijo a cantar con él tal como lo hiciera su padre con él, en lo que significó el arranque de su carrera.

Este concierto además fue transmitido por la plataforma de contenidos digitales Star+ que reportó una gran afluencia de espectadores y que tuvo una gran calidad digital lo que lo hizo todo un éxito.

Como gran sorpresa del evento Alex hijo del potrillo le entregó su padre el ultrasonido en el que le deja ver que volverá a ser abuelo y que la dinastía de los Fernández sigue creciendo y como decía don Vicente “mientras el público sigue aplaudiendo ellos seguirán cantando”.

Bien por Alejandro Fernández que vuelve a la escena musical mexicana dejando ver que su voz y sus espectáculos siguen siendo todo un éxito y felicidades por su próximo nieto que en unos meses nacerá.

You are in offline mode !