Grupo Firme recibe amenazas en Honduras

La fama trae muchos seguidores, pero también, en ocasiones, puede acarrear problemas y eso lo está descubriendo el Grupo Firme, que esta semana vivió un momento muy incómodo en Honduras.

La agrupación mexicana tenía conciertos pactados en Honduras, primero el 20 de julio en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y dos días más tarde en el Estadio Chochi de la ciudad de Tegucigalpa.

Desafortunadamente la banda anunció que se veían forzados a cancelar el concierto en San Pedro Sula, por el toque de queda que vive la ciudad y que podría afectar la realización de la presentación.

Pero de inmediato Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, mostró su molestia, señalando que la verdadera razón para cancelar el concierto había sido por la baja venta de boletos, por lo que buscaban un recinto más pequeño que podría lucir más lleno.

Pero los señalamientos de Contreras no terminaron ahí, pues llegó hasta las amenazas, comentando que si no se presentan en San Pedro Sula no se presentarán tampoco en Tegucigalpa ni en ninguna ciudad de Honduras.

Muchos habitantes de Honduras estuvieron de acuerdo con Contreras y mostraron apoyo en redes sociales, diciendo que no asistirán a los conciertos del Grupo Firme y se habló de una posible demanda por dos millones de dólares por incumplir el contrato para el concierto en San Pedro Sula.

La agrupación mexicana no se ha pronunciado al respecto, pero podría cancelar definitivamente sus conciertos en Honduras por la seguridad de toda la banda.

You are in offline mode !