¿Sabes cómo usar la canela para la abundancia?

La canela es una excelente especie que sirve para muchísimas cosas y ¡huele a navidad!, con ella puedas cocinar, preparar un café o té y gozar de sus beneficios antiinflamatorios, pero además de todas estas cosas buenas, la canela es una excelente aliada para atraer el dinero y la prosperidad.

Te contamos de algunos rituales que puedes poner en práctica para abrirte camino al éxito.

Ritual para inicio de mes

El primer día de cada mes coloca un poco de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Colócate en la puerta de tu casa o trabajo y sopla tres veces, después, rocía la especia. Deja que el polvo de la canela permanezca en el piso durante al menos 24 horas, después, puedes limpiarla.

Canela en la cartera

Guarda una ramita de canela en tu cartera para asegurarte de que el dinero nunca falte y, en cambio, se multiplique. Para evitar que se caiga, átala con un listón o cordón de color rojo. La canela trabajará como un imán que ayudará a tu economía.

Incienso de canela

Otra manera efectiva de atraer la buena fortuna a tu vida es usando la canela como incienso. Para realizar este ritual, simplemente quema trozos de canela y permite que el humo impregne aquellos espacios que desees purificar.

You are in offline mode !