¡LA CHISMOSA!

Close

¡LA CHISMOSA!

Si tienes dudas sobre el manejo de tu cuenta o quieres hacer algún comentario,
recuerda que siempre puedes contactarnos en los siguientes medios:

01 800 288 9979 de lunes a viernes
en un horario de 9:00 am a 18:00 pm

ayuda@digitalvirgo.mx

+52 1 55 437 03853

Teorías finales de Juego de Tronos

Se acerca el estreno de la última temporada de juego de tronos. Te contamos curiosidades sobre los actores y las diferentes teorías sobre el final de la serie. ¡OJO SPOILER!

Queda menos de un mes para el estreno de la última temporada de “Juego de Tronos”. La fecha elegida es el 14 de abril y estará formada por un total de seis capítulos. Sabemos que la última temporada recreará una batalla nunca antes grabada. Será la escena de acción más grande realizada para televisión. Ha llevado unos 55 días grabarla y le dedicarán un capítulo entero.

Ahora que se avecina el final de una saga ¿Que sabes sobre los actores que han participado en ella? Te revelamos algunos secretos:

 

 

EMILIA CLARKE (Daenerys Targaryen)

Tiene 32 años y es británica. Mide 1.55m, es por ello que tiene como mote Milly. Su vida corrió peligro tras una audición en Broadway en 2013. La actriz sufrió una aneurisma cerebral casi mortal.

El hecho de que Emilia sea hoy una estrella es casi un milagro. No había trabajado en nada relevante antes de Juego de Tronos, y el papel de Daenerys lo iba a interpretar otra actriz (Tamzin Merchant - “The Tudors”) no obstante abandonó la serie en el capítulo piloto y Emilia ocupó su lugar. En la audición para este papel, le pidieron que bailase ¡y no se le ocurrió otra cosa que hacer el pollo y el robot!

 

LENA HEADEY (Cersei Lannister)

Tiene 45 años y es de Bermudas. En varias entrevistas ha mencionado que es una persona muy tímida y que no se siente cómoda con la fama que conlleva ser una actriz famosa. También asegura que ve fantasmas desde que era niña y que estos le piden ayuda.

En la serie, es el personaje más odiado, tanto que incluso fuera de la serie muchos fans la insultan en público y no han querido que les firma autógrafos. Su personaje, iba a ser interpretado por Carice Van Houten (Melisandre), pero finalmente le dieron el papel de la misteriosa bruja y Lena pudo convertirse en Cersei. Tuvo una relación con su compañero de Juego de Tronos Jeromy Flynn (Bronn). Sin embargo, acabó bastante mal y el equipo de la serie trata de que ambos actores no coincidan en la misma escena.

 

KIT HARINGTON (Jon Snow)

Tiene 32 años y es británico. Odia que traten a las personas por su tituló y odia a la realiza. Su verdadero nombre es Christopher, pero nunca lo ha utilizado. Tiene miedo a las arañas, las inyecciones y a volar. Adora desnudarse y se siente muy cómodo así.

El actor tuvo que acudir a terapia para sobrellevar la fama ya que se convirtió de la noche a la mañana en uno de los rostros más reconocidos de la pantalla. Afirma que el paso a la fama no fue un buen momento en su vida. Pensaba que tenía que sentirse la persona más afortunada del mundo, y sin embargo, se sentía muy vulnerable. Está casado con Rose Leslie (Ygritte) de Juego de Tronos desde el 23 de junio de 2018. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie y se enamoraron en 2012.

 

 

SOPHIE TURNER (Sansa Stark)

Tiene 23 años y es británica. Con solo 3 años ya pertenecía a una compañía de teatro. Adoptó a “Lady” el huargo que tenía en la serie y ahora se llama “Zunni”. Es alérgica a los caballos, por lo que tiene que tener mucho cuidado durante la grabación de algunas escenas de la serie.

Es muy amiga de su compañera de serie Maisie Williams, incluso comparten un tatuaje con la fecha 07/08/09, el día de rodaje que se conocieron. También tiene tatuado el símbolo de la casa Stark. Una de las escenas más difíciles que ha grabado fue la boda con Tyron y la escena en la que Sansa era violada. Está prometida con Joe Jones (ex Jonas Brothers) y tiene planes para celebrar la boda tras el final del rodaje. Su compañera de serie y amiga Maisie Williams será dama de honor.

 

PETER DINKLAGE (Tyrion)

Tiene 49 años y es estadounidense. Es el único actor del reparto principal que no es británico. En la década de los 90 formaba parte de un grupo de música “Whizzy”. Está casado con la directora Erica Schmidt y tiene dos hijos. Sufre acondroplasia, una forma de enanismo que ha condicionado su vida y carrera, midiendo 1,32m. Se negó a hacer papeles de “enano” porque lo hacían sentir “sucio”.

Es el único que no hizo audición para su papel en Juego de Tronos. El director George R.R. Martín tenía muy claro que Dinklage era el hombre perfecto para representar a Tyrion. Peter es íntimo amigo de Lena Headey y fue él el que propuso que ésta fuese Cersey.

 

MAISIE WILLIAMS (Arya)

Tiene 21 años y es de Bristol. Es una gran bailarina y le gusta cantar. Su papel en Juego de Tronos ha sido el primer rol de toda su carrera. Casi rechaza la audición de la serie por visitar una granja de cerdos. Ha reivindicado el reconocimiento de las mujeres más allá de la ropa que llevan en la alfombra roja y afirma que no aceptaría nunca un papel sexista: ni historias románticas o adolescentes que tenga que pelear por un amor. Le gustaría dirigir una película. Entre cada toma analiza los detalles con el director.

Es muy amiga de Sophie Turner y será la dama de honor en su boda. Ambas desvelaron que solían sentarse a comer y fumar marihuana después de los rodajes.

 

JACK GLEESON (Joffrey Baratheon)

Tiene 26 años y es de Irlanda. Empezó a actuar cuando apenas tenía 7 años. Gleeson dejó la interpretación tras la muerte de su personaje y cambió los focos por la vida anónima. Le provocaba escalofrío ser el “Rey Joffrey”. Recibía numerosos insultos por su papel en Juego de Tronos, ya que representaba uno de los personajes más odiados de la serie.

Dar vida a un personaje tan despreciable acabó superándole y decidió apartarse de la escena pública. Ahora estudia filosofía en el Trinity College de Dublín. Aun así, el actor confiesa que no le importaría volver a encarnar algún personaje, pero únicamente si es para un proyecto teatral.

 

Ahora que ya sabes más acerca de los personajes… ¿Qué sabes sobre la última temporada?

Unos cuantos miembros del reparto han realizado comentarios sobre el final de Juego de Tronos. Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) asegura que los fans van a necesitar terapia tras el final. Emilia Clarke confesó que le final le dejó jodida y Sophie Turner avecina que la nueva temporada va a estar llena de “sangre y traición”.

No se ha filtrado mucha información por el momento, pero si la justa para poder indagar sobre las diferentes teorías del final de la serie. ¿Quieres saberlo? ¡Pues atento al video! ¡¡¡OJO SPOILER!!!

You are in offline mode !