EL LOCO
El Loco es una de las cartas más importantes del Tarot. Es como un niño recién nacido; Nació puro, inocente e inconsciente. Por lo tanto; Es el heraldo de nuevos comienzos, nuevas transformaciones y nuevas vidas. Es la expresión de un enfoque innovador, una rápida toma de decisiones, frivolidad y libertad. Indica que obtendrás nuevas experiencias como un bebé luchando por caminar y entrarás en un período lleno de sorpresas en tu vida. Presagia que progresará rápidamente gracias a su deseo de aprender y su curiosidad. Te aconseja que no escondas tu sorpresa y curiosidad ante las innovaciones que encuentres, que expreses tu entusiasmo y deseos, y que escuches tus instintos. Quiere que te veas como eres; porque te hará ganar prestigio y apoyo a los ojos de quienes te rodean. Sin embargo, también le advierte que sea consciente, cauteloso y planificado antes de tomar decisiones importantes. Consejo básico: confíe en su intuición, ¡piense antes de actuar!
EL MAGO
El Mago; Simboliza vivir con inteligencia, ingenio y confianza en uno mismo. Demuestra que tomará la responsabilidad de los desarrollos en su vida y será consciente de su poder para influir tanto en las personas como en el curso de los acontecimientos, y puede usar este poder con éxito. Esto presagia que si usa su energía correctamente, tendrá mucho éxito. Incluso va más allá y afirma que puede lograr incluso lo aparentemente imposible gracias tanto a su poder de pensamiento como a su confianza en sí mismo. Representa la idea de que todos lograrán su objetivo si siguen lo que creen. También es un presagio de felicidad en la vida amorosa e informa a la persona que tiene un poder de atracción magnética que es tan grande como para despertar admiración, de modo que puede conseguir a la persona que quiere. Consejo básico: ¡Actúe rápido y sin miedo!
LA SACERDOTISA
Mientras que La Emperatriz simboliza el estado virgen del subconsciente cósmico, La Sacerdotisa simboliza el subconsciente productivo y generoso después de quedar embarazada de las semillas de las ideas formadas por la autoconciencia. Ella enfatiza que la mente subconsciente tiene control sobre todo lo relacionado con los desarrollos en el mundo material. Sin embargo, el individuo debe aprender que el reino material es una continuación de la luz divina y que todos los juicios de valor con respecto a la materia están formados por esta luz. La Sacerdotisa también es Venus, la diosa del amor y el símbolo de la fertilidad universal, y simboliza el poder renovador de la vida eterna de la naturaleza. Esta carta; Simboliza vitalidad, productividad, desarrollo y renacimiento e indica un período en el que surgirán energías poderosas. Advierte sobre la necesidad de adaptarse a las condiciones cambiantes e informa sobre nuevos desarrollos. También puede ser un presagio de una carrera que se desarrollará en el campo de los negocios, la reactivación de las relaciones y el progreso intelectual. Enfatiza que debes dedicar tu energía a los eventos y acciones de la vida que disfrutas. Consejo básico: si actúas rápido, ¡todo saldrá bien!
LA EMPERATRIZ
La emperatriz es descendiente de la Diosa de la Sabiduría y la Fertilidad. Es la carta que muestra el poder oculto desconocido dentro de nosotros, nuestra intuición y verdades inexplicables. Ella simboliza que realizas regularmente tus actitudes y tareas diarias en tu vida. Esto demuestra que es paciente y está abierto a nuevas emociones. Si los deseos y las pasiones se dirigen conscientemente, entonces se levantará el velo y surgirá la creatividad. Esta carta también puede ser un presagio de un período en el que caerás en sueños. También puede indicar que llegar al tesoro escondido dentro de ti es soñando despierto. Enfatiza la comprensión, la profunda simpatía y el espíritu amable en su personalidad. Revela que tener ese estilo de vida también influye en tu vida amorosa. Le aconseja que sea comprensivo y esté abierto a las innovaciones y los cambios al tomar sus decisiones. Consejo básico: ¡Cree en lo invisible y sigue a una mujer sabia!
EL EMPERADOR
El Emperador simboliza el poder paterno frente al poder principal, la Emperatriz. En el mundo material, describe la regulación de los conceptos de soberanía, autoridad, paternidad y vida a través de la ley. Simboliza que el cuerpo material es el contenedor del alma y el alma es el poder que controla el cuerpo, y apunta a la armonía entre los dos. El Emperador cuenta sobre la lucha por la independencia que debemos luchar contra todas las misteriosas reglas de la naturaleza. Le dice que sus deseos tan esperados se harán realidad si actúa rápidamente, actúa de manera planificada y prescriptiva, y confía en usted mismo y no en los demás. El Emperador indica el período en el que construyó su relación sobre bases sólidas; pero también te advierte que no seas dominante en el amor y que seas constructivo. Enfatiza que puede lograr sus deseos solo con perseverancia y trabajo duro. Consejo básico: No tengas miedo de querer demasiado las cosas, ¡sigue avanzando!
EL SACERDOTE
El Sacerdote es una carta de inspiración espiritual, su estrella regente es Tauro, también está conectado con el mundo real, el orden y la sociedad. Considerado como una de las tres cartas protectoras del Tarot, el Sacerdote es una señal de que un evento se desarrollará de manera positiva. Por un lado, simboliza los valores de la moral y el honor y la buena voluntad que de ellos proviene, por otro lado, la fe y la profunda confianza que de él se deriva. Es un símbolo del amor humano, el buen corazón, los pensamientos profundos, la moralidad y los valores de honor. Enfatiza la búsqueda tanto de profundidad espiritual como de confianza en uno mismo y afirma que necesita encontrar respuestas a los signos de interrogación sobre su existencia. Él advierte que es la mejor manera de no renunciar a sus propios principios en situaciones adversas que puedan surgir en la vida empresarial. Indica confianza mutua en las relaciones, simpatía e incluso el deseo de casarse. Consejo básico: ¡No traicione sus valores y resista la tentación!
LOS AMANTES
La elección intuitiva dice que se hará una elección cuyos resultados serán importantes y que la conciencia aumentará con la combinación de opuestos. El hombre de la imagen de la carta representa el pensamiento consciente. La mujer, en cambio, simboliza el subconsciente, que anteriormente había aparecido como un sacerdote y una reina. Detrás de la mujer se encuentra el árbol del conocimiento del bien y del mal, que da los frutos de los cinco sentidos. La serpiente trepando a un árbol indica que la percepción proviene del subconsciente. La tarjeta de los amantes predice tanto el decir 'Sí' a un gran amor como una decisión seria que tomar, especialmente en un asunto relacionado con los negocios. Esta tarjeta le dice que siempre que se adhiera firmemente a las decisiones que tome y sea constante en la comunicación con los demás, puede lograr la felicidad y la serenidad. Le aconseja no ocultar sus sentimientos y no dejar que los contratiempos lo desanimen. Consejo básico: ¡La elección más difícil puede ser la mejor elección!
EL CARRO
En esta carta, un noble y joven guerrero conduce un carro conducido por dos esfinges. El cetro en su mano derecha simboliza autoridad y voluntad. El símbolo frente al automóvil representa la unión de fuerzas positivas y negativas. Las esfinges que tiran del carro son de dos colores. El blanco simboliza la misericordia y el negro simboliza una justicia verdadera pero dura. La carta de El Carro también es un gran paso adelante. Es la única carta del Tarot que muestra que la innovación traerá cosas buenas. Esta carta advierte a uno que no debe tener demasiada confianza, no ser egoísta al tratar de lograr sus objetivos, no exagerar el uso de la fuerza y no dejarse influir por las opiniones de los demás. Aconseja mantener el equilibrio entre deseos y emociones. Advierte a la persona que no debe mostrar una actitud autoritaria hacia su pareja en su vida amorosa. Consejo básico: está en el camino correcto, ¡Lucha y sé valiente!
LA JUSTICIA
La figura humana en la tarjeta de La Justicia sostiene una espada en su mano derecha y una balanza en su mano izquierda. Con esto se explica la personalización de la idea de justicia y el concepto de rectitud. La espada expresa la dicotomía de acción y reacción. Libra, que es símbolo de igualdad, expresa una comprensión clara y objetiva, una decisión consciente y decidida, rechazando el soborno, siendo equilibrado, ser un caballero, tener una personalidad respetable y ser amado en la sociedad. En consecuencia, un esfuerzo por ser imparcial ayudará a adoptar un enfoque consciente. Hay que afrontar las consecuencias de los errores cometidos en el pasado. Aconseja ser comprensivo y honesto, no tener miedo de los errores cometidos en la vida y no evitar nuevas experiencias. Enfatiza la necesidad de probar nuevas emociones y experimentar nuevas emociones. Consejo básico: ¡Evalúa los eventos con una mirada objetiva y haz lo que sea necesario!
EL ERMITAÑO
El anciano en esta carta es el epítome de la sabiduría y el ser. El joven de la tarjeta de El Loco, que era un joven que miraba al cielo a la luz de la mañana, después de dar muchos pasos en su vida, se ha convertido en un anciano barbudo que aparece en esta tarjeta y mira hacia abajo a la luz de la noche. El hermitaño es la carta de retirarse del mundo y regresar al mundo interior. Simboliza una vida introvertida en la que la persona se cierra a los factores externos. Bieyin expresa su deseo de vivir en paz, lejos de la vida empresarial y de las personas, y que está cerca de realizar este deseo. Sin embargo, también advierte que mientras se disfruta de la soledad, el mensaje de resentimiento no debe transmitirse al entorno externo. Al mismo tiempo, muestra que la relación especial actual es unilateral y aconseja que el mundo interior debe abrirse a la pareja y deben evitarse malentendidos. Consejo básico: tenga paciencia y no se fíe de las promesas fáciles. ¡Esté siempre alerta!
LA RUEDA DE LA FORTUNA
En la carta de La Rueda de la Fortuna, se indica que pase lo que pase seguirá sucediendo y la relación causa-efecto continuará. El dios egipcio con cabeza de chacal Hermes-Anubis, que se ve en la tarjeta, simboliza la evolución y el ascenso de la conciencia a niveles superiores. La serpiente se define como la encarnación de la energía cósmica. Sphinx, por otro lado, indica el principio del equilibrio. La carta Wheel of Fate puede interpretarse como una indicación de la propia debilidad, un agarre monótono, estar abrumado por las responsabilidades y la necesidad de ayuda. Informa que habrá grandes cambios para la persona, pero llama la atención sobre el hecho de que estos cambios pueden no estar en la dirección que la persona quiere. Esta carta indica que la persona ha atado sus miedos y esperanzas al destino. La tarjeta le dice a las personas que pueden lograr sus deseos paso a paso si comprenden la importancia de los eventos y aceptan voluntariamente tanto su destino como su responsabilidad. Destaca que es una filosofía equivocada buscar una felicidad continua que continúa en cada momento del camino de la vida. Consejo básico: No pierda la oportunidad, ¡puede que no vuelva a aparecer en su camino!
LA FUERZA
Mucha gente no se atreve a luchar contra la oscuridad del inconsciente y se rinde ante ella. Estos deseos animales internos solo pueden ser reprimidos por el poder espiritual. Esta carta indica la necesidad de aprender a crear un equilibrio entre lo eterno y lo mortal. La carta de Poder muestra similitudes con la carta de Hechicero. El secreto del poder que simboliza esta carta, al igual que la carta del Mago, surge de una profunda armonía interior. Da la buena noticia de que la persona estará conectada con su trabajo con energía y pasión, y que será productiva y exitosa. La placa de potencia también puede presagiar un cambio significativo. Por ejemplo; La persona puede neutralizar a sus enemigos o entrar en un período apasionante en su relación. Este cambio en la persona; Le dará energía, vitalidad y un poder que viene de dentro. La tarjeta de poder indica que se puede lograr el resultado deseado si se aborda a las personas con alegría y pasión. Consejo básico: ¡Tienes el poder dentro de ti para hacer un trabajo o una responsabilidad!
EL COLGADO
La carta del Hombre Colgado describe el regreso de la inteligencia a su origen. La vida que se estaba llevando se ha puesto patas arriba, tranquila y sin pretensiones. El Colgado muestra que a veces es necesaria una recesión forzada y se logra un punto de inflexión. Pero también señala que no es posible avanzar a menos que uno cambie las opiniones actuales. Advierte que se pueden perder detalles importantes si está impaciente. Le informa a la persona que debe renunciar a su actitud rígida. Sin embargo, también informa que la persona ha entrado en un período en el que no se sentirá bien, y recomienda la meditación para protegerse de las enfermedades que estos problemas le crearán. Aconseja a quienes desean que su relación continúe de manera saludable, que abandonen sus actitudes obstinadas y cambien sus pensamientos y actitudes. Enfatiza la necesidad de liberar las emociones reprimidas. Consejo Básico: No debes insistir en el camino que tomas y tu actitud, ¡no alcanzarás tu meta con este entendimiento!
LA MUERTE
Contrariamente a la creencia popular, el contenido de la carta de La Muerte no es muerte física; Habla de la desaparición del viejo yo y el surgimiento de uno nuevo. Simboliza la pérdida de significado de la muerte con el regreso del alma al mundo. La carta de La Muerte significa principalmente despedida y simboliza una separación involuntaria e intempestiva. Es una especie de final, pero también debe percibirse como un nuevo comienzo, ya que marca el comienzo de una nueva era. Él enfatiza que la persona que borra lo que ha experimentado de su mente todavía experimenta el dolor de este borrado. Le dice a la persona que quiere elegir un nuevo camino en la aventura de su vida, que no debe apresurarse y darse un tiempo para olvidar lo que ha pasado. Expresa que se puede hacer una transición fácil a un nuevo período si la perspectiva hacia el futuro está orientada a objetivos y es clara. Cuando sale de la baraja del Tarot en preguntas sobre relaciones, aconseja a la persona que se siente y hable con su pareja. Porque esta actitud ayudará a la otra persona a dar un paso importante para aceptar la inevitable separación. Consejo básico: No desafíes tu destino, ¡no puedes cambiarlo!
LA BALANZA
La carta del balance simboliza el cambio de caparazón de la persona, la destrucción de los viejos hábitos para el nuevo período, el cambio inevitable que ocurre con el tiempo, la muerte y el renacimiento. El equilibrio se toma aquí en el sentido de la medida correcta. Expresa el significado opuesto del concepto de exceso, que está simbolizado por la carta del Diablo que le sigue. Esta carta también es un presagio de salud y bienestar. Presagia que la persona que adopta un enfoque equilibrado logrará la paz y la tranquilidad. Da el mensaje de que la persona puede avanzar felizmente en su camino solo si está en equilibrio. La persona que tiene esta carta en la baraja del Tarot tiene una personalidad armoniosa y amable y le abrirá todas las puertas frente a él gracias a este aspecto. La carta aconseja a la persona que se tome un tiempo para sí misma y disfrute. La paz que refleja el individuo en equilibrio no es solo para sí mismo; Dará fuerza y felicidad a quienes lo rodean. La persona que se encuentre con esta carta debe seguir teniendo una perspectiva positiva de la vida. Consejo básico: Hay una medida para todo, ¡no te excedas!
EL DIABLO
La carta del Diablo es una de las cartas del Tarot más eficaces. El capullo tejido simboliza la aparición de obstáculos demoníacos, la tendencia a los valores materiales, la fuerza material, la creatividad, la energía vivificante y la vitalidad. Indica que habrá experiencias relacionadas con la adicción, se experimentará desgana, se impedirá el trabajo planificado y el individuo se encontrará con situaciones que contradicen sus creencias. El diablo saca a relucir los aspectos negativos de las cartas del Tarot. Cuando se enfrenta a una pregunta relacionada con los negocios, esta tarjeta significa que los valores éticos y la buena voluntad de uno se pondrán a prueba. La posición del individuo impide lo que quiere hacer. Una persona vivirá un evento en el que tendrá que demostrar su fuerza y, por tanto, hay que tener mucho cuidado. Una atracción irresistible puede mantener cautiva a una persona. Puede haber arrepentimientos a largo plazo en esta etapa. Hay que descubrirse a sí mismo y determinar qué les gusta y qué les disgusta realmente. Consejo básico: si no controlas tus pasiones, ¡te destruirán!
LA TORRE
¿Qué se entiende por la carta Torre destruida? Es la destrucción de ideas obsoletas, el colapso de la ignorancia y el materialismo frente a las verdades espirituales. Simboliza el capullo roto, la destrucción de los planes malvados, la destrucción de lo viejo por lo nuevo por venir, el profundo cambio espiritual interno y la innovación. En cierto sentido, la Torre Derrumbada simboliza problemas y ruinas. Según la tarjeta; El suelo del lugar donde está cerrada la persona puede comenzar a temblar porque cree que es seguro para él. El piso flotante representa plantillas o dimensiones estrechas. Esta tarjeta también indica que la persona superará el entorno y las ubicaciones estrechas y llegará a un lugar seguro y espacioso. La persona que se encuentra con esta carta ha tenido experiencias que provocarán un cambio en su forma de pensar. Todavía está asombrado por esto. Pero también hay nuevas posibilidades. El individuo debe abolir sus límites. Debe ser enérgico y actuar rápido. No debe tener miedo de perder asumiendo riesgos. La persona que haga esto recuperará más de lo que perdió más tarde. En otras palabras, el mensaje central de la tarjeta es: ¡El mayor riesgo en la vida es no correr riesgos! Consejo básico: Si persiste en su camino, ¡perderá algo muy importante para usted!
LA ESTRELLA
En el significado profundo de la carta de estrella, se ve el flujo independiente de la vida y la luz eternamente renovada de la creatividad. La carta de la estrella que brilla en la noche es un símbolo del alma. En otro sentido, la estrella es el centro místico y evoca el destino. Vincula sus poderes subconscientes a los objetos materiales según sea necesario. Simboliza la intuición de la suerte, la previsión del futuro afortunado, el autoconocimiento, la fe, la confianza en uno mismo, la conexión con la mente universal, la visión clara y la inspiración. La estrella también lo es; Simboliza esperanza, sabiduría, conexiones elevadas y mentalidad abierta. Indica que la persona comenzará sus planes a largo plazo. Es una tarjeta que indica que pronto sucederá un evento positivo. La capacidad de ver hacia adelante guiará al individuo. Si la persona mantiene su optimismo, logrará el éxito. La carta estrella apunta a encuentros y felicidad que prometen cosas buenas en las relaciones. Da buenas noticias que todas las bellezas de la vida le serán reveladas a la persona. Consejo básico: ¡Serás recompensado por el universo por el bien que haces a los demás!
LA LUNA
La carta de la Luna tiene dos aspectos: un aspecto es la temible caverna oscura de la muerte. El otro aspecto es el nacimiento de una nueva vida. El lado oscuro de la carta simboliza la mala dirección de los sueños, el cambio opcional, la lucha con el subconsciente, la quema del karma y la entrada a nuevas áreas de conciencia. La carta de la Luna lleva al individuo al misterioso reino de la oscuridad y la noche. Abre las puertas misteriosas del alma llena de intuición, añoranza y sueños. El lado positivo de la carta; simboliza el romance, la imaginación, la capacidad de sentirse fuerte. La carta de la Luna expresa el miedo y la inseguridad en la vida laboral y el miedo a estar desempleado para la persona con la que se cruza. Aunque la fuente del miedo es infundada, la persona sigue viviendo en su corazón. El individuo debe profundizar en su alma. Allí encontrará la base de sus inseguridades y miedos. También es una oportunidad única para descubrirse a uno mismo y superar los miedos de la vida. La carta también advierte a la persona que los celos y el miedo al abandono pueden dañar su relación. Consejo básico: ¡Tienes que actuar como un verdadero adulto y asumir la responsabilidad!
EL SOL
Según la interpretación básica de la carta del Sol, la naturaleza es la fuente de todo desarrollo y la madre de la vida. El acto de la creación y la vida durará para siempre. La carta del Sol también es un símbolo de integridad espiritual; en otro sentido, describe la inseparabilidad de la conciencia y el subconsciente. Simboliza la iluminación de la verdad, la sabiduría, el cambio espiritual y la alta energía creativa. La carta del Sol, es el presagio de las ganas de vivir, la salud y la confianza. Sin embargo, también simboliza el período en el que se superarán los problemas, las confusiones y los miedos. Presagia renacimiento y paz. Simboliza el renacimiento del carácter de una persona, es decir, su personalidad. Este despertar traerá consuelo y bienestar al individuo. La autoidentificación y el desarrollo de un sentido de confianza lo ayudarán a tomar las decisiones correctas y cómodas. Una persona debe liberarse de miedos y dudas innecesarios. Debe creer en sus deseos. Sin embargo, la persona que se encuentra con esta carta en la expansión del Tarot debe recibir el mensaje de que debe ser más amable y comprensivo con quienes lo rodean. La carta del sol anuncia que a la persona en la relación le esperan días hermosos y sin problemas. Consejo esencial: ¡Es hora de cosechar los frutos de sus esfuerzos! ¡Siéntese y disfrute!
EL JUICIO
La carta del Juicio Final se interpreta de acuerdo con las cartas que vienen junto a ella y da mensajes importantes. Si tienes la carta de Poder a tu lado, significa que la victoria o el éxito a ganar es espiritual, es decir, sucederá después de la muerte. Si tiene la carta de Justicia a su lado, presagia una gran fama y éxito. Aunque la carta tiene varios nombres, como el Juicio Final, el Día del Juicio o el Evangelio, transmite el mismo mensaje: todo se decidirá en el último día; el juicio salvará a la humanidad y la llevará al borde de una nueva dimensión. La carta simboliza un paso importante para que la persona se encuentre a sí misma o para completar el proceso de cambio en el que ha entrado de forma positiva. También indica liberación de situaciones malas o vergüenza. Indica que el individuo ha llegado a un punto de inflexión en su vida empresarial. Presagia la resignación, un cambio radical en el lugar de trabajo o un cambio de puesto y deber. Junto con él, los muros de la persona caerán y la ascensión pasará a primer plano. La carta anuncia que el amor verdadero se encontrará en una relación nueva o en curso. El individuo que da el paso correcto no se arrepentirá de esta relación. Hay que dejar atrás todos los pensamientos que lo retienen. Consejo básico: ¡No traiciones tus propios ideales y serás recompensado!
EL MUNDO
Esta carta describe el resultado que surgió después de las fases cósmicas por las que pasaron todas las cartas. El círculo se completa con la carta del mundo. El nacimiento, que comenzó con la primera carta, el Loco, ha terminado el viaje de la vida; entonces la ruta de retorno comenzará de nuevo. Presagia un final exitoso. Simboliza el establecimiento de un nuevo orden al deshacerse de los límites, la quema del karma, la unificación y finalización cósmica. Al mismo tiempo, indica una unión, una hermosa armonía experimentada o un final feliz de los desarrollos. Indica que la persona dará pasos importantes para encontrarse a sí misma, su integridad e identidad. Es el presagio de nuevos avances y comienzos. Esta carta le informa a la persona que ha elegido la profesión adecuada en la vida empresarial y que está en el camino correcto que lo llevará a la cima de su carrera. Se ha dado un paso importante en el camino hacia la conciencia y, finalmente, se logrará el objetivo deseado. El punto en el que se encuentra debe disfrutarse. La relación afectará radicalmente la vida de la persona; se cuestiona un matrimonio o una relación seria. Consejo Básico: ¡Disfruta del proceso en el que alcanzas la paz y la satisfacción, dándote lo que te corresponde!